Evangélicos no lavamos dinero
Los evangélicos, al menos los de Veracruz, no andan metidos en lavado de dinero, porque cada congregación de feligreses tiene filtros para las donaciones económicas, aunque no descartan que en la Iglesia Católica sí se dé esa práctica ilícita.

Esto, en relación a las declaraciones del secretario de Economía federal, Gerardo Ruiz Mateos, quien luego de reunirse con los líderes de las instituciones bancarias en el país, dio a conocer que al año más de 10 mil millones de dólares son lavados en los bancos, a través de diversas Iglesias y organizaciones religiosas.
En otros asuntos, respecto al paquete económico federal que sigue en revisión, dijo que los evangélicos mientras no vean no creerán, "que los senadores y diputado federales del Partido Revolucionario Institucional echen abajo el demoníaco paquete económico".
El coordinador regional de la AMEV expresó que "lamentablemente en esta semana se dio lo que no queríamos que se diera, se autorizó el demoníaco paquete económico y tal parece que la política del Gobierno Federal se ha vuelto opresora, en lugar de se una política democrática y dinámica".
No hay comentarios.
Queremos saber qué opinas... Escríbenos: