Akiane Kramarik, una niña prodigio que glorifica a Dios
Arte.GospelNews. Akiane tiene 15 años actualmente, pero empezó a pintar desde los 4 años de edad. Ella ha desarrollado artes como la pintura, la poesía y la literatura; todo esto proveniente del corazón de Dios.
Akiane Kramarik ha ganado atención internacional y apareciendo como invitada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana. Su arte ha llegado a todas las partes del mundo gracias a la prensa y la televisión donde ha sido invitada en programas como The Oprah Winfrey Show, Lou Dobbs CNN, The Wayne Brady Show, también en programas en otras partes del mundo como Rusia o Escocia etc.
Sus temas preferidos para pintar son, las personas y los temas espirituales, entre sus aficiones por supuesto destacan el arte y la poesía en primer lugar, pero también le gusta el ajedrez, piano, lectura y el baile. Como toda una niña prodigio, su carácter lo describe ella misma como atrevida, de buen corazón y de mente cautelosa. Su mayor defecto, como ella mismo lo menciona, es la impaciencia.

No hay comentarios.
Queremos saber qué opinas... Escríbenos: