En Nicaragua, opositores se reúnen con evangélicos

El diputado independiente Salvador Talavera; Víctor Hugo Tinoco, del Movimiento Renovador Sandinista; Wilfredo Navarro, del Partido Liberal Constitucionalista; Adolfo Martínez Cole, de la Bancada Democrática Nicaragüense, y Ramiro Silva, de la Alianza Liberal Nicaragüense, son algunos de los diputados del Comité Político designado por el grupo opositor que se unió la semana pasada tras la resolución de la Corte.
En su explicación los diputados hablaron de interioridades de la Asamblea Nacional, como las supuestas coimas que recibió la diputada Ana Julia Balladares de parte del Frente Sandinista para votar con la bancada oficialista, hecho que ella ha negado. También pidieron a los líderes evangélicos orar por el pueblo de Nicaragua.
El presidente de la Alianza Nicaragüense, reverendo Mauricio Fonseca Pereira, agradeció la disposición de los diputados, sin embargo, al preguntársele si la Iglesia Evangélica confía en la unidad de las fuerzas opositoras, el líder respondió con una cita bíblica que reza: “Maldito el hombre que confía en el hombre”.
“Yo solamente confío en nuestro Señor Jesucristo, entonces lo que hago es pedirle a Dios que ayude a solucionar la situación del país”, expresó.
No hay comentarios.
Queremos saber qué opinas... Escríbenos: