TITULARES

La historia de Jesús de Marie Aude Murail

Literatura/Escocia. Se trata de una amena historia de Jesucristo dirigida a los más jóvenes, con un lenguaje fácil y sencillo que penetra en el lector.
La autora se mete en el personaje de Pedro, uno de los discípulos de Cristo y a través de él, va narrando los hechos más importantes ocurridos durante el peregrinaje del hijo de Dios.
La historia comienza en el momento en el cuál comunican a Pedro que Jesús ha desaparecido del sepulcro y que las mujeres, María Magdalena y Juana han visto un ángel y que ese ángel era el Mesías que subía hacia el cielo después de resucitado.
A partir de ahí se desarrolla la historia, contada por Pedro, desde el momento en que le conoció durante su bautismo en el Jordán, y días más tarde le invita a su casa, hasta que se van incorporando el resto de discípulos y le siguen en su peregrinaje y su mensaje, que acaba con su crucifixión y resurrección.
Se trata en definitiva de un ameno libro para que los niños y los más jóvenes se inicien en Cristo y entiendan su mensaje y su obra.

No hay comentarios.

Queremos saber qué opinas... Escríbenos: