TITULARES

Se lanza sello discográfico cristiano E7 Music

Música/ Colombia. GospelNews- Después de 4 años, de haberse conocido como Spiritual Records, desde Bogotá Colombia se lanza un sello discográfico que evoluciona, E7 Music.
Un sello que nace ante la necesidad de apoyar nuevos talentos y tendencias, un sello que se dispone a todo aquel que necesita llevar el mensaje de su música a un nivel superior.
Es así como en el presente año, E7 Music, se ha dado a conocer a los medios y al público en general, representando diversos salmistas y artistas de Dios con las propuestas que impactan a nuestra sociedad.
Nuevas tendencias, y variados géneros musicales nos hemos encontrado en la música gospel. A la fecha cientos de personas se han agregado como seguidores del sello, y varias agrupaciones, solistas y Mcs, ahora son representados por nuestra firma.
E7 Music, tiene como principio fundamental apoyar a aquellos talentosos, que inician su carrera en la industria musical, y aunque el fín es llevar el mensaje de Amor y Salvación, reconocemos que nuestra misión es llevar el evangelio a través del arte de la música a todas las naciones.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, me gustaria poder tener un contacto con ustedes, mi esposo quiere emprender un disco musical de musica cristiana, el mismo la produce, me gustaria que lo escucharan, su cuenta de instagram es manoah_oficial, yo estoy apoyandolo el 100% y creo en su proyecto, somos el y yo trabajando para que con su musica logremos salvar corazones

    ResponderBorrar

Queremos saber qué opinas... Escríbenos: