TITULARES

Julissa finalizó la gira Adorándole en España

Música/España. Prensa Julissa- La cantante Julissa regresó esta semana al continente europeo para finalizar en España la gira de conciertos titulada al igual que su más reciente disco “Adorándole… un tiempo a solas con Él”.
Recientemente la galardonada cantante visitó Guatemala, Oregón, San Francisco y Miami, donde participó en Expolit 2010. Durante esta importante convención, Julissa fue una de las panelista invitadas al lanzamiento oficial de la Cumbre Internacional “La Mujer que Prospera”, y además cantó en el concierto de lanzamiento de One World, un proyecto que busca movilizar a más de 1 millón de jóvenes para Cristo.
Durante su intervención musical, Julissa interpretó algunos de sus grandes éxitos así como las nuevas canciones que hacen parte de su producción, “Adorándole… un tiempo a solas con Él”, un disco nominado a la pasada edición de los Premios Dove y a los Premios ARPA 2009.
La primera semana de junio, Julissa viajó a España para cerrar con broche de oro la gira de conciertos que emprendió con este disco en diferentes países de Latinoamérica, y ciudades de Estados Unidos y Europa.
La primera presentación se llevó a cabo en Madrid, el 3 de junio en la iglesia Redentor de Dios, el viernes, 4 de junio el concierto se realizó en la Iglesia Cristiana Evangélica Abiel (Manresa) y el sábado, 5 de junio visitó Zaragoza donde participó en el evento “Pentecostés 2010” en Plaza del Pilar. El domingo por la mañana, Julissa se presentó en Madrid en la Iglesia Alianza de Amor y por la tarde, se presentó en la iglesia Centro Cristiano Kairos de Málaga, dirigida por el pastor Daniel Contreras.

No hay comentarios.

Queremos saber qué opinas... Escríbenos: