El día en que Chávez maldijo a Israel
Génesis. 12:3 "Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra".
Un día 2 de junio de 2010, al presidente Hugo Rafael Chávez Frías, se le ocurrió expresar lo que pudo ser la sentencia a su vida... “Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y mis vísceras, al estado de Israel. Maldito sea el estado de Israel”.
Chávez no midió sus palabras y maldijo a Israel en cadena nacional, cosa que fue aplaudida por los círculos “intelectuales” en toda América Latina, pero lo que llevó a Venezuela a la miseria profunda y a sufrir un problema espiritual muy grave.
Es así como Hugo Chávez, se suma a la lista de quienes han maldecido al pueblo de Israel, y que es encabezada por Adolf Hitler quien junto a los nazis fue responsable del genocidio de seis millones de judíos europeos conocido como el Holocausto Judío.
Otro personaje fue Sadam Hussein, quien no sólo maldijo sino que se atrevió a bombardear a Israel. Fue el dictador islámico conocido por utilizar versos del Corán para acabar con la población civil de su país, utilizó armas químicas en contra de civiles, quemándolos literalmente en vida, a las mujeres y niños los enterraba vivo.
La ironía de la historia es muy fuerte, Gadafi hizo un discurso y dijo que quería un Oriente próximo sin Israel, mientras tanto, Libia vive hoy sin Gadafi. Por su parte, Assad y Erdogan, enemigos del estado de Israel, sus actos criminales han convertido a Siria en una carnicería humana; Turquía sigue practicando el exterminio sistemático de los cristianos y kurdos.
Por otra parte, Ahmadinejad maldecía a Israel, mientras su nación se esforzaba para terminar una bomba atómica para acabar con sus enemigos. Irán, un país que no conoce derechos humanos, que día a día se ejecutan mujeres, homosexuales, opositores, árabes, kurdos y cristianos al por mayor.

Fuente: GospelNews Venezuela