Alex Zurdo presenta su video "Sin ti"

Alex Zurdo lanza el video clip de la canción "SIN TI", luego de que el sencillo musical de esta reflexiva canción fuese ampliamente aceptado por las principales radio emisoras de Iberoamérica, como también en las diferentes redes sociales a nivel internacional.

Dirigido por Luis Gómez y producido por el propio Alex Zurdo, el video "SIN TI" muestra una analogía de cómo al decidir rendir nuestra vida a Jesús quedan atrás todas las cosas negativas y pecaminosas de nuestra vida.  En el mismo Alex Zurdo muestra diferentes escenas de situaciones, algunas de ellas testimoniales, de un pasado en donde el enemigo tenía control, pero que por el poder de Dios todas fueron hechas nuevas, cambiando a una vida de bendición.

La representación del agua en el video es muestra de cómo al llegar a las aguas bautismales, por el poder de Jesús y nuestra fe pública, decidimos dejar atrás aquello que nos contaminaba, para iniciar una vida bendecida por Dios, y entendiendo que apartados de Jesús nada somos, basado en lo escrito en La Biblia en Juan 15:5

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5 (RV60)

El video "SIN TI" puede ser visto en el canal de YouTube de Alex Zurdo, y la canción del mismo tema puede ser escuchada en Spotify, como también puede ser descargada en iTunes y demás plataformas de distribución digital.

Fuente: Promoción y medios
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment