TITULARES

Iglesia evangélica ora por la paz en El Salvador

El movimiento de pastores evangélicos “Todo para Cristo” hizo un llamado a la paz a través de una Oración Express en el boulevard Constitución. 

Se trató de un acercamiento entre los pastores de la Iglesia “Todo para Cristo” y los automovilistas que se conducían en las cercanías del boulevard constitución.

La coordinadora de “Todo Para Cristo” Cecilia Ramírez destacó la importancia de realizar un llamado a la población a través de diferentes volantes que se entregaron a los automovilistas. 

Los volantes contienen texto que hace un llamado a la paz, a la armonía y a la unión, “nosotros somos una iglesia que busca la paz en todo El Salvador y el mundo” manifestó Ramírez.

Sin embargo lamentó que algunos automovilistas mostraran su rechazo a la hora en que se ofrecían dichos volantes, “nos cierran el vidrio de su vehículo, eso es lamentable”, dijo la coordinadora de la iglesia Todo para Cristo. 

También dijo que esta es una de las acciones que implementan al ver los casos de corrupción que se viven en el país, “buscamos la paz a través de la oración, si alguien necesita oración acá estamos para apoyar”, agregó. 

Fuente: La página