Miles de jóvenes cristianos proclamaron que son de Cristo eternamente

Más de 30 mil jóvenes acudieron al evento cristiano "Soy de Cristo eternamente", un congreso internacional organizado por la iglesia evangélica Ebenezer, en Honduras.

A la actividad acudieron cristianos de San Francisco, California, El Salvador, Guatemala y por supuesto del país anfitrión Honduras, quienes fueron testigos de la presencia de Dios durante tres días continuos, así como de una noche de adoración y júbilo con Bani Muñoz del hermano país de Guatemala y el salmista Luis Ponce de los Estados Unidos.

La iglesia Ebenezer ha tenido por costumbre la realización de estos congresos para que los hondureños se acerquen a Dios, y vivan realidades en Cristo.

El evento fue una oportunidad para que los jóvenes hondureños se alejen de los problemas sociales, reflexionen y se den cuenta que es tiempo de cambiar y que aún hay esperanza por más gris que esté su camino espiritual.

Las luces negras de la violencia se apagaron por el clamor unánime de una multitud pidiendo una Honduras próspera, llenas edificación y no más luto ni dolor.

Cansados de tanta noticia negativa y de crónicas rojas, esta iniciativa ha sido puesta por la los líderes de Ebenezer, con el fin único de que Honduras se vuelva un país de felicidad, amor mutuo, de conciliación y temor a Dios.

Fuente: tiempo.hn
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment