Pedido de interrupción de embarazo: La opinión de un pastor evangélico

El pastor José Rezinovsky, de la Iglesia Evangélica Bautista, dio su opinión en Radio Fénix sobre la mujer que solicita a la justicia que le permita interrumpir su embarazo porque su hijo no tendrá posibilidades de vivir.

Rezinovsky habló sobre la mujer que pide a la justicia que le permita interrumpir su embarazo porque los informes médicos indican que el pequeño no sobrevivirá. Dijo al respecto que no está de acuerdo con quitar la vida a cualquier ser vivo, aunque entiende la difícil situación que atraviesa la mujer.

En esta línea, contó una historia personal similar: “a mí me dijeron que mi hijo iba a nacer ciego, hidrocefálico y paralítico por la toxoplasmosis y la doctora nos recomendó que interrumpiéramos el embarazo a los 6 meses de gestación. Sin embargo, con mi mujer decidimos afrontar las consecuencias y dejar que Dios tenga la última palabra. Santiago nació completamente sano, hoy tiene 28 años y tiene una hermosa familia”.

En este sentido, dijo que lo prudente es esperar y que Dios glorifique en su última palabra, que es solamente Dios quien puede decidir sobre la vida de las personas, aunque entendió la difícil situación que atraviesa la mujer que pide que le permitan abortar. En este sentido, aseguró que se contactará con ella para darle apoyo espiritual y ayudarla a buscar la opinión de otros médicos. 

Fuente: fenix951.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment