Pedro Gómez presenta su nuevo sencillo "Has llegado aquí"

El salmista venezolano Pedro Gómez presenta su nuevo sencillo y video “HAS LLEGADO AQUÍ” un tema de adoración de su total autoría que apertura lo que será su nuevo álbum que actualmente se encuentra grabando y que está previsto lanzarse a principios del año 2018.
Con letras que declaran sanidad, sonidos y atmósferas que nos llevan a una adoración profunda, el joven venezolano presenta esta hermosa pieza que envuelve una temática de Fe basada en el acontecimiento que relata la Biblia en “Hechos Capítulo 2:2” que expresa con sinceridad y pasión el corazón de Pedro y su deseo de ver milagros y manifestaciones del cielo cada vez que sea cantada esta canción.

“Estaba con mi productor en el estudio en un tiempo de adoración y oración y de inmediato vino a mi espíritu aquel acontecimiento que conocemos como el día del “PENTECOSTÉS” en Hechos 2:2. Pude imaginarme la expectativa y el deseo que tenían todos los que estaban allí adorando a Dios, y de pronto fueron sorprendidos con sonidos del cielo y un viento fuerte que lleno la casa y fueron llenos del Espíritu Santo. "Mi deseo y eso quiero que suceda cuando vaya a algún lugar a cantarle y allí surgieron las primeras letras para esta canción “Oigo sonidos del cielo, sentimos tu fuerza en el viento, Has llegado aquí”.

El video de la canción “Has llegado aquí” fue grabado y producido en los Estados Unidos, en la ciudad de Redding y las costas de la Bahía de San Francisco en el estado de California, por Kingdom Come Multimedia, bajo la dirección de Pedro Gómez y Rubén Méndez. 

“Me encontraba realizando una gira de eventos por el norte de California, y tuve la oportunidad de visitar tantos lugares ricos en naturaleza con hermosas vistas al mar e imponentes montañas que sin duda me sentí tan ministrado por esa hermosa creación de DIOS que quise capturar todo en un video, creo que DIOS nos habla por medio de la obra de sus manos y siento una profunda conexión con la naturaleza, creo que podemos hacer silencio en medio de ella y podremos escuchar como la tierra le canta. sin duda “Todo lo que respira le alaba”.
GIRAS Y CONCIERTOS
“En los últimos dos años Dios ha estado abriendo tantas puertas, aprovechando cada oportunidad al máximo para extender la música que Dios ha puesto en mi corazón, Guatemala, México, Argentina, Paraguay, Panamá, República Dominicana y los estados unidos han sido los países donde hemos tenido el honor y el privilegio de llevar este hermoso mensaje por medio de la música. pero sin duda alguna lo que más he disfrutado ha sido el honor de recorrer cada rincón de mi país. Venezuela necesita de Dios y con mi música puedo presentarlo a cada ciudad que voy, esto es lo que más disfruto. 

Somos más que un país en estadísticas, seguimos cantando paz y llevando un mensaje que transforma y cambia vidas. Pedro se encuentra actualmente realizando una gira promocional en los estados unidos, visitando estados como California, Tenesse y la Florida. El tema “Has llegado aquí” fue presentado a los medios en Expolit 2017. 

La canción “HAS LLEGADO AQUÍ” esta disponible en todas las plataformas digitales de música. 

Fuente: Pedro Gómez Music
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment