TITULARES

Portavoz fue “Editorial del año” y galardonada de otros premios SEPA 2016

Editorial Portavoz, fundada en Barcelona, España, en el 1970, ganó el premio como «Editorial del año» durante los Premios SEPA 2016, otorgados por la Asociación de Editoriales Evangélicas y en los que votan distribuidores y libreros de Iberoamérica.

Los Premios SEPA fueron celebrados en Miami, Florida, el pasado 9 de agosto durante el marco de Expolit 2017, la convención que reúne a la industria cristiana de publicaciones y música en español. 

Editorial Portavoz fue galardonada también en otras destacadas categorías. La Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios, un proyecto original en español y editado por Elizabeth George, ganó dos premios, uno en la categoría de «Mejor portada y diseño interior» de Biblia y otro como «Mejor anuncio publicitario».  

Estos dos premios reflejan el dinámico trabajo en equipo de Editorial Portavoz, uniendo su experiencia editorial con sus estrategias y conocimiento en ventas y marketing.

Y por segundo año consecutivo, EditorialPortavoz.com ganó como «Mejor sitio web» por el uso eficaz del sitio para mejorar su relación con clientes, entre otros criterios. 

Además el libro La gratitud. El perdón, de Nancy Leigh DeMoss, ganó como «Libro de más venta» en la categoría de «libro económico».

Tito Mantilla, director ejecutivo de Editorial Portavoz, expresó estar muy orgulloso de su equipo tanto en la parte editorial como en la parte de ventas y mercadeo por la excelente calidad de los libros y Biblias que producen. “Nos honra saber que nuestros clientes se sienten satisfechos por el alto nivel de servicio y compromiso que les ofrecemos. Me siento muy honrado y también muy agradecido por el reconocimiento a Editorial Portavoz por parte de la industria”, concluyó Mantilla. 

La misión de Editorial Portavoz consiste en proporcionar productos de calidad -con integridad y excelencia-, desde una perspectiva bíblica y confiable, que animen a las personas en su vida espiritual y servicio cristiano. 

SEPA, la Asociación de Editoriales Evangélicas (Spanish Evangelical Publishers Association), fue fundada en 1960 con el objetivo de fomentar el diálogo entre las editoriales y organizar actividades y eventos que promuevan la distribución de recursos cristianos.

Fuente: Notiprensa