TITULARES

Programa Vida firma Acta Acuerdo con la Universidad del Comahue

En abril de este año Programa Vida, representado por su director Pastor Luis H.Botta, y la Facultad de Medicina de la Universidad del Comahue, representada por el decano de la misma Dr. Miguel Angel Vera, firmaron un Acta Acuerdo de coparticipación y de homologación de los cursos OSTE.
Este acuerdo alcanza a las personas que están haciendo OSTE en Gral. Roca y Choele Choel.

Programa Vida tiene en esta región de la Argentina más de 500 operadores socioterapeutas espirituales OSTE, por lo cual el próximo paso es rendir equivalencias y así obtener la diplomatura de la prestigiosa Universidad del Comahue. 

Asimismo participó avalando dicho acuerdo y acompañando dicha capacitación, la Agencia para la Prevención y Asistencia  ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones de la Provincia de Río Negro, representada en la ocasión por la Dra. Mabel Dell' Orfano.

Dentro de este marco se prevé que para Semana Santa de 2018, en la ciudad de Gral. Roca (Rio Negro), centro geográfico del territorio Nacional, Programa Vida realizará el 5° Congreso Internacional de especialistas en adicciones.

Agradecemos a cada uno de los que con esfuerzo siguen ayudando a cada familia que padece las adicciones y se capacita y abre las puertas de sus establecimientos para ello.

Fuente: Programa Vida