7mo Congreso para Maestros de Niños y Preadolescentes en Argentina

El próximo 16 de octubre de 2017 a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo el 7mo Congreso para maestros y de niños y preadolescentes, denominado “Comprometidos con la verdad”.  Abierto a todas las congregaciones el evento tendrá lugar en Av. Eva Perón 1040 de la ciudad de Buenos Aires, organizado por la Iglesia Catedral de la Fe.

Promete ser una jornada donde habrá herramientas útiles para acompañar el crecimiento integral de niños y preadolescentes en todas las áreas de su vida. Muchas serán las novedades que se presentarán, entre ellas el lanzamiento del 3° Manual de Clases para los Maestros de niños y preadolescentes. Este material completa la edición de dos manuales anteriores (Manual 1 y 2) dos cuadernillos que contemplan la necesidad de adquirir herramientas clave y que brindan una capacitación con excelencia. 

Este año el Congreso se concentrará en la Biblia como recurso que el maestro necesita para trabajar con los niños y preadolescentes de hoy. 

Además estarán presentes oradores como:

Rob Hoskins: Actualmente es Presidente y CEO de OneHope, un ministerio global comprometido a llevar Palabra de Dios a cada niño en todo el mundo. Esta organización alcanzó a más de mil millones de niños y jóvenes en más de 179 naciones en 157 idiomas. También supervisó la expansión digital con The Bible App for Kids, desarrollada en colaboración con YouVersion. Esta aplicación se descargó en todas las regiones del mundo, se tradujo a otros idiomas y llega a millones de niños mostrándoles la Biblia de una manera nueva y fresca.

Dr. Roberto Rosciani: Abogado. Ejerce su profesión en los Tribunales de la provincia de Chaco. Es socio en un estudio jurídico especializado en Derecho de Familia. Forma parte del equipo pastoral de Iglesia de la Ciudad en Resistencia.

Ptor. Ernesto Nanni: Es abogado y escribano público. Decano Académico del IBRP y Decano Nacional del Instituto de Educación Teológica por Extensión (IETE). Licenciado en Teología (ISUM). Tiene una Maestría en Teología y Misionología en curso (Facultad de Teología de las Asambleas de Dios) y un postgrado Licenciatura en Educación. Es profesor universitario y profesor en Institutos Bíblicos Externos (DEC). Está a cargo de la Dirección de Producción Literaria, del Instituto de Educación Teológica por extensión y es pastor de la Iglesia Resplandecer, Temperley, Bs. As. UAD.

Lic. M. Elena Santacruz: Desde los 13 años, Elena se apasionó y estudió el arte de los títeres. Es maestra jardinera, profesora de actividades prácticas. Por profesión es licenciada en Educación Inicial y egresada de la maestría interdisciplinaria en familia por la Universidad del Salvador. Trabajó como titiritera los últimos 30 años de su vida, labor que realiza por vocación con Babataky, su compañía de más de 300 muñecos. Lleva un mensaje de esperanza a niños internados en hospitales, a comedores, hogares, a los internos de las cárceles, etc. Fue nombrada Embajadora de la Paz 2010.

También serán parte del congreso como plenaristas la pastora Alejandra Carnival y los pastores. María Laura y Alejandro Quiroga. Este 7mo. Congreso se convertirá en “un punto de encuentro entre el cielo y la tierra, donde nuestras vidas serán afectadas de manera tal, que podamos convertirnos en aquellos que se levanten para llevar el avivamiento a la siguiente generación. Además para cada asistente, será una nueva oportunidad para ser renovados espiritualmente y recibir inspiración del cielo”, aseguran en la organización.

Fuente: Notiprensa
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment