Cristianos realizarán jornada social en Cabimas

Los miembros de la Comunidad Cristiana Fuente de Agua Viva y la Fundación Centro Integral de la familia (Cifa), realizarán los días 10 y 11 de noviembre sendas jornadas sociales en el Club Italo Cabimas, en el marco de la séptima jornada anual “Adoración 2017”.

La directora del Grupo de Antes Escénicas “En el Blanco”, Rebeca Oria de Bueno, detalló que en la mañana del 10 de noviembre se brindará a la comunidad en general la opción de consultas médicas gratuitas, así como un refrigerio nutritivo para los presentes.

Esa misma noche habrá una mega tarima, con fuegos artificiales, destinada a la alabanza a Dios.

“Esta actividad, encabezada por la apóstol Fanny de Bueno Paz, se realizará porque Dios nos llamó a todos los cristianos a propagar las cosas buenas por todo el mundo, sobre todo en las comunidades donde vivimos. En la tarde del 1o de noviembre la actividad estará dirigida a los niños. Habrá ‘pintacaritas’, atracciones inflables y teatro infantil”, comentó la salmista Rebeca.

Por su parte, el salmista Elísamuel Bueno comentó que la noche del 11 de noviembre se efectuará un concierto y presentación de teatro. “Vamos a adorar a Dios con alabanzas y a presentar una obra de teatro para la reflexión de todos los presentes. Son 24 horas de adoración”, dijo Bueno.

Fuente: Últimas Noticias
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment