El dúo Amparo y Ernesto regresan con el estreno de su nuevo sencillo "Eres mi libertad"

Regresan los esposos, Amparo y Ernesto, con su nuevo sencillo en ritmo latino, "Eres Mi Libertad". Su disco, que lleva el mismo título, combina su género musical "Rock Pop Latino" con guitaras eléctricas, española y toques de sonidos electrónicos.

Amparo y Ernesto buscan cautivar a su audiencia no sólo con su contagioso sonido musical, sino con un mensaje dirigido a la felicidad y a la verdadera libertad. Nos dice Amparo: "Libertad y Libertinaje son palabras muy parecidas pero con un significado totalmente diferente... buscar nuestra identidad y libertad sin la guía de Dios nos puede llevar por caminos muy oscuros y peligrosos a menos que le entreguemos nuestras vidas a él." "Eres Mi Libertad" recoge en forma especial el testimonio personal de Ernesto quien, luego de sufrir una etapa oscura en su vida llena de profundo pánico y ansiedad, logra su restauración emocional y espiritual cuando se entrega a Jesucristo. 

Al escuchar las primeras notas del sencillo, resaltan los tonos impresionantes de una guitarra española. Es Ernesto, quien, habiendo estudiado guitarra clásica en su país El Salvador, y apasionado en tocar flamenco, incorpora en forma magistral el sonido de la guitarra Española. Amparo y Ernesto nos dicen que la experiencia de producir este sencillo fue grata e inspiradora. "Aun no estaba completo este tema cuando decidimos grabarlo, y después de la primer sesión de grabación logramos concretar esa parte que nos faltaba, en la cual hablamos de cómo buscando "Libertad" a veces tendemos a desviarnos del camino de Dios."

Así como el sencillo, el proceso de grabación del disco de esta talentosa pareja, no surgió en forma improvisada.  Sino que, poniendo su creatividad y corazón durante un año aproximado, escribieron, arreglaron y grabaron demos en su estudio que luego le entregaron al excelente Ingeniero y a su Co-productor, Issaí Piñón. "Sabíamos que le estábamos dando nuestro material a alguien con oídos frescos y con un gusto muy relevante hacia la música latina," narra Ernesto.

Su disco presenta, también, otros temas que aluden a la importancia de ser sal y luz del mundo; sal para preservar y luz para iluminar a un mundo lleno de oscuridad y desabor. 

Fuente: Adarga Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment