El grupo guatemalteco Miel San Marcos grabará disco en Nueva York

Los últimos ocho meses han sido importantes  para la banda, quienes se dedicaron en afinar detalles, arreglos de las canciones que tenían preparadas para este disco. Josh Morales, líder de la agrupación, comentó que esta producción musical contará con 14 temas inéditos y  con la participación del cantante mexicano Marco Barrientos y el costarricense Danilo Montero.

“El objetivo principal de este concierto es llevar esperanza a los neoyorquinos. Esta ciudad ha sido golpeada con varios incidentes y queremos compartir con ellos un momento de comunión y paz”, dijo Morales.

Este concierto presentó un gran desafío a la agrupación debido a que tenían que realizar la organización del evento desde Guatemala y para ellos fue una sorpresa cuando les aprobaron la presentación en ese famoso espacio de la Gran Manzana.

Morales afirmó que algunos guatemaltecos viajarán varios días de distintas partes de Estados Unidos  para ser parte de este evento.

Detalles

De acuerdo con el líder de la banda, las puertas del lugar se abrirán a las 19 horas; el concierto comenzará a las 20 horas y terminará a medianoche.

Este evento contará con una audiencia de 15 mil personas.

Una de las sorpresas de la actividad  es la participación de los hijos de Josh: Luis y Samy, quienes presentarán su disco titulado Agradecido, Miel San Marcos Kids, el cual estará disponible en plataformas digitales a partir del 2 de septiembre.

Reconocimiento


La mañana del pasado lunes el Director del Nassau County, Edward P. Mangano, del estado de Nueva York, entregó un reconocimiento a la agrupación, el cual es otorgado solo a personas distinguidas que influyen positivamente en esta  ciudad.

“Fue algo inesperado, Mangano nos  dijo: ‘Son bienvenidos para hablarle a nuestra ciudad del mensaje que traen, estoy seguro que será algo positivo para Nueva York’.  Estamos muy contentos y agradecidos por  lo que Dios está haciendo al traerlos a esta ciudad. No esperábamos sus palabras y menos el reconocimiento, pero esto es algo que Dios está haciendo”, afirmó Morales.

Otros detalles del evento es que 200 personas están involucradas en sonido, luces y escenario, entre otros. También habrá un equipo de 30 profesionales que viajarán de Guatemala para realizar transmisiones en las redes sociales.

Fuente: Prensalibre.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment