Cristianos tomaron las calles en la marcha para Jesús

Mujeres, niños, adultos mayores, jóvenes y familias, se dieron cita en una nueva marcha para Jesús en El Tigre. La concentración tal y como se tenía previsto inició a la 1:30 p.m. de este jueves, la cual partió desde la plaza Sir Augusto y contó con la presencia de autoridades de seguridad como la policía municipal y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Luego de entonar el himno nacional, partió la marcha para Jesús. Esta actividad estuvo comandada por los pastores de las diversas iglesias que participaron, así como también por danzarinas de las diversas congregaciones.

Durante el trayecto realizaron diversas paradas para orar por Venezuela y la situación del país, de igual manera los participantes disfrutaron de obras de teatro y cantos. Iglesias como La Grey de Dios, Portadores de su Gloria, Visión de Águila, Misión de Dios, Bookafe El Tigre, entre muchas otras, se dieron cita en esta actividad que se lleva a cabo con el propósito de recordarle a la sociedad en general la importancia de Dios en la vida.

Los jóvenes fueron los protagonistas de esta actividad, fueron los encargados de animar la marcha no solo con cantos y obras de teatro, sino con presentaciones de baile y peticiones de oración para Dios.

Fuente: Mundo Oriental
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment