Gabriela Cartulano expresa que el amor de Dios es «Inagotable»

La cantautora ítalo-venezolana, Gabriela Cartulano, nominada a los Latin Grammys 2017 como Mejor Álbum Cristiano en Español, presenta su nuevo sencillo «Inagotable» incluído en su más reciente producción discográfica «Tu Amor».

«Inagotable» es una canción inspirada por Dios basada en Juan 4:13-14 cuando Jesús le dice a la mujer samaritana: "Cualquiera que beba de esta agua pronto volverá a tener sed, pero todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna."

"Hay una respuesta ante el dolor, la angustia y el caos que está viviendo el mundo en la actualidad, bien sea por desastres naturales o provocados por el mismo ser humano. En Jesús hay esperanza, en Jesús podemos encontrar paz, sustento y podemos confiar, como dice esta canción que 'Aunque el sol un día se apague, tú allí estarás para salvarme, tu amor es inagotable', comenta Gabriela, expresando entera y absoluta confianza en un Dios bueno que tiene cuidado de nosotros.

Su álbum «Tu Amor» incluye 10 canciones inéditas y un cover y la producción musical estuvo a cargo de su esposo, Euro Zambrano, productor musical, baterista y percusionista quien ha tocado con diferentes artistas como Stevie Wonder, Franco de Vita, Ricardo Montaner, entre muchos otros. Además cuenta con la participación de  músicos internacionales e invitados especiales como Ricardo Rodríguez, Pedro Eustache y Abraham Zambrano, su bebé, quien participó en una de las canciones a los 3 meses de nacido.

Tras la gran receptividad de su anterior sencillo "No Temas", el cual ha estado posicionado en varias emisoras a nivel mundial y permanece en Primer Lugar en la cadena Radio Nueva Vida en California ocho semanas consecutivas, la salmista presenta «Inagotable», una canción que invita al que la escucha a conocer y a confiar en el amor perfecto de Dios, a entender que Él nos ama y que va a estar con nosotros siempre.

Además de ministrar en diferentes congregaciones, eventos y conciertos, Euro y Gabriela sirven en su Iglesia local, Saddleback Church en Español, uno de los campus de la iglesia del Pastor Rick Warren, donde su esposo es director musical y ella líder de alabanza.
 
Fuente: Adarga Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment