Iglesia cristiana en Costa Rica ofrece un autoservicio de oración

Así como usted va en su carro al autoservicio de McDonald’s, Burger King o Taco Bell y, sin bajarse del auto, pide lo que más quiere para matar el hambre, de la misma forma puede ir a una iglesia en el puritico paseo Colón y disfrutar de un rato de oración y consejería

En ese caso tampoco hay necesidad de salirse del carrito. Lo que pasa es que desde el pasado lunes 16 de octubre, la iglesia Cristiana del Espíritu Santo, que se ubica 100 metros al este de la Torre Mercedes, diagonal al Hospital de Niños, comenzó a dar el autoservicio celestial para que cualquier persona que lo necesite, pase en su navecita y encuentre un momento de paz y espiritualidad.

Según nos explicó el pastor Alberto Domínguez, esta novedosa forma de encontrarse con Dios fue una idea del obispo Wagner, uno de los grandes líderes de esta iglesia en el país

Para él, el objetivo es que la persona que sienta la necesidad de recibir la palabra de Jesucristo pueda hacerlo en cualquier momento y con la facilidad de mantenerse en su vehículo.

“La auto oración es para cualquier persona, no importa su creencia religiosa. Si alguien va en su auto y quiere parar un momentico será muy bien atendido. No se cobra un cinco, es gratis, por eso pusimos el rótulo, para que todo el país aproveche esta nueva forma de comunicarse con Dios”, explicó Domínguez.

Este tipo de oración en cuatro ruedas es totalmente nuevo en el país; sin embargo, el rótulo que colocaron ya hizo que varios carros se acercaran por su dosis de Dios.

Fuente: lateja.cr





Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment