Regresa Jay Rodríguez con su nuevo sencillo "La Receta"

Con el ritmo contagioso y alegre del "vallenato", ritmo tradicional colombiano, nos llega del conocido cantante de música sacra Jay Rodríguez con su nuevo sencillo, "La Receta".

No nos sorprenda la composición creativa de Jay Rodríguez quien toma de variados géneros musicales como merengue, bachata y balada pop para expresar su fe en sus numerosa producciones discográficas.  Conocido por sus exitosas composiciones como "Carta de Dios",  "Quiero que seas Tú" y "Así es tu Amor", "La Receta" se destaca en forma especial entre las numerosas canciones de su última producción discográfica "Un Tiempo Nuevo".

Jay explica que, "La letra de esta canción está basada en el libro de Nehemías 8:10 la cual cita el gozo del Señor. La canción invitar al mundo a regocijarse siempre en Dios porque él es nuestra fortaleza." Sin duda, el ritmo alegre de la composición inspira el gozo que todo ser humano necesita experimentar cuando enfrenta la adversidad.

Para el joven canta autor, las palabras de la canción cobran significancia especial ante la devastación sufrida por los hermanos puertorriqueños causado por el huracán María. Dándoles palabras de apoyo y fortaleza, Jay afirma que no se debe perder el espíritu alegre ante los golpes de la vida pues en medio del dolor, el gozo es medicina para el corazón y fortaleza para el alma, esa fortaleza que nos pone en pie para continuar hacia delante.

Termina compartiendo que la experiencia misma durante el proceso de grabación del sencillo fue única pues fluyó la música y la letra en un ambiente de gozo y agradecimiento a Dios. Y es en este espíritu de celebración que Jay Rodríguez, ganador de los Premios MLC de la Música Cristiana 2013 y Álbum Tropical del Año El Galardón 2016, se prepara en el mes de noviembre 2017 para ir a su hermosa tierra de la República Dominicana para lanzar oficialmente el álbum. No hay duda que será todo un éxito.

Fuente: Adarga Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment