Trump celebra sus ‘valores compartidos’ con los cristianos evangélicos

Donald Trump reunió a los fieles el viernes en un discurso buscando el apoyo entre los cristianos evangélicos mientras su popularidad hace aguas en otros lugares.

Al convertirse en el primer presidente en sentarse para abordar la Cumbre anual de Votantes de Valores, Trump ingresó a un salón de baile en el Hotel Omni Shoreham en Washington para aplaudir, saludar y cantar. Ahí procedió a identificarse como un hombre de Dios.

“Todo el mundo aquí hoy se reúne por los mismos valores compartidos e intemporales”, dijo el empresario que se ha casado tres veces y que en su época de estrella de un reality alardeó que podía agarrar a las mujeres “por el coño”, sin embargo obtuvo un fuerte respaldo de los cristianos evangélicos en las últimas elecciones de noviembre. “Apreciamos la sagrada dignidad de toda vida humana.”

“Creemos en familias fuertes y comunidades seguras. Honramos la dignidad del trabajo. Defendemos nuestra Constitución. Protegemos la libertad religiosa. Valoramos nuestra libertad, estamos orgullosos de nuestra historia, apoyamos el imperio de la ley y los hombres y mujeres increíbles de la aplicación de la ley. Celebramos a nuestros héroes y saludamos a cada estadounidense que lleva el uniforme. Respetamos nuestra gran bandera estadounidense “.

Este último punto trajo a los delegados de la conferencia a sus pies en medio de gritos y silbidos, dejando claro dónde están sus simpatías en la disputa entre Trump y los jugadores de fútbol que “toman una rodilla” durante el himno nacional en protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial.

El presidente consiguió una serie de aplausos en una habitación que antes había sido tratada con un parlante que llevaba un delantal industrial con el fin de “drenar el pantano” y una foto poco halagüeña de Hillary Clinton mostrada con el propósito de burla. Un panel con tres miembros republicanos del Congreso había elogiado el intento de Trump de prohibir a las personas trans en el ejército e instó a las restricciones más severas al aborto. La cumbre de Votantes de Valores es patrocinada por el conservador Family Research Council.

Fuente: PSN en línea
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment