Venezuela: 70 mil platos de sopa entregó el Evangelio Cambia en el barrio 12 de octubre

El Evangelio Cambia es una asociación civil sin fines de lucro, incluyente, con fundamento cristiano, que está tendiendole la mano a la población más vulnerable del país.

Su director general es el pastor Javier Bertucci, quien presidió este sábado, a partir de las 9 de la mañana, un macro operativo en el estadio de softbol del barrio 12 de octubre, del oeste de Barquisimeto, donde se repartirán 70 mil platos de sopa, así lo informaron Fabiola Velosa, directora de comunicación e información Yosmer Quintero y Raudimir Rodríguez, organizadores de este evento.

Además de servir la sopa, el macro operativo consistió en brindarle atención a unas 30 mil personas a través de los servicios de peluquería, barbería, pedicure, manicure, podología, atención médica, odontológica y servicios profesionales de abogacía en diferentes ramas.

Igualmente realizaron actividades para los niños con pintacaritas, colchones inflables, recreadores, payasitos.

Fabiola Velosa explicó que El Evangelio Cambia. hasta ahora, ha repartido mas de dos millones de platos de sopa y ha atendido a más de un millón de personas en estos macro operativos que ha venido desarrollando con el apoyo de la Cruz Roja, la fundación católica Esperanza de Vida y el Centro de Restauración de la Familia Linaje ¨Real.

Se cuenta también con el Dr. Yason, el médico que hace de personaje de comiquita en sus variadas versiones: Superman, Batman y cualquier otro tipo que puede ser atractivo para los niños.

Aunque el operativo comienzó oficialmente a las nueve de la mañana, las actividades para desarrollarlo se inician en la madrugada cuando las personas encargadas de preparar las sopas se reúnen para realizar su arduo trabajo, el cual se lleva a cabo, prácticamente, sin descanso porque los platos son repartidos hasta que se complete el número establecido.

Y fue asi como han estado en Bolívar, Zulia y Anzoátegui. Después de Barquisimeto irán antes de que termine el año a Aragua y Nueva Esparta.

Es de resaltar que El Evangelio Cambia tiene 120 mil voluntarios para estas actividades- En la que se realizará este sábado, participarán 800. No sólo estarán los de Barquisimeto, sino de Carabobo y Yaracuy.

El macro operativo culminó con la intervención del pastor Bertucci, quien habló sobre la siembra de valores y la necesidad de despertar la esperanza entre la población desasistida en estos momentos.

Fuente: Elimpulso.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment