99 años del evangelista Billy Graham

La frase “Feliz cumpleaños” estuvo en boca de miles de simpatizantes del evangelista Billy Graham, quien cumplió 99 años. “Como familia, estamos muy agradecidos de que todavía esté con nosotros. Su mente está bien, pero ahora está más callado. No puede ver ni oír bien, pero su salud es estable”, dijo Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham en un comunicado, de acuerdo con el portal Mundo Cristiano.

Billy Graham pasó las tres cuartas partes de su vida predicando el evangelio a millones de personas en todo el mundo. Aunque ha estado fuera del ojo público, según su sitio web, sigue siendo uno de los hombres más admirados de EE.UU.

Graham era conocido como el “Pastor de los Presidentes”, y ahora, en su gira por Asia, el presidente Donald Trump retuiteó la publicación de Franklin Graham y lo felicitó. “En su cumpleaños, algunos familiares estarán con él y le daremos su pastel favorito, una tarta de limón con lustre de manteca. Le encantan los pasteles, pero deben de tener lustre de manteca”, dijo Franklin.

Fuente: El Universo





Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment