Ariel Coronel y una incesante agenda antes de su presentación oficial

El cantautor bonaerense Ariel Coronel acaba de lanzar al mercado “Canciones para el alma”, su nuevo disco, impregnado de conocidas líricas tradicionales, pero en un formato musical moderno y con toques acústicos. Y el sábado 16 de diciembre es la fecha elegida para su presentación oficial, en el Centro Cristiano San Lucas, de Don Torcuato.

Pero antes, Ariel tendrá un incesante andar por los diferentes escenarios de Buenos Aires.  El sábado 18 de noviembre, desde las 14:00 horas, será de la partida en uno de los eventos conmemorativos por los 500 años de la Reforma Protestante, que tendrá lugar en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas. Allí compartirá escenario con varios artistas cristianos.

El viernes 24, dirigirá una noche de celebración en la Iglesia Fuente de Agua Viva, Brigadier Juan M. de Rosas 5498, San Justo, desde las 19:30 horas. Al día siguiente, integrará el pelotón artístico de lo que será uno de los eventos multitudinarios que marcará el mes: la Marcha para Jesús, en Buenos Aires. Y el sábado 2 de diciembre, también será parte de una celebración especial, como la que realizará la congregación Aliento de Vida, que cierra el año en Libertad 7558, José León Suárez.

Fuente: Agencia Sileo
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment