Cristianos invitan a orar por El Salvador

Cada 23 de noviembre se realiza el Día Nacional de la Oración por El Salvador. Este año, el Comité organizador invita a los salvadoreños que se unan en plegaria, debido la situación de inseguridad que atraviesa el país.

“El propósito es lograr como pueblo cristiano reunir a toda la nación para que podamos clamar a Dios para el cambio de nuestro país”, dijo Miguel Ángel Ramos, miembro del comité de la actividad.

Los organizadores han preparado una serie de actividades que iniciará en la Plaza Barrios a las 9:00 de la mañana del jueves 23 del presente mes. También han programado una reunión para orar en los parques Bolívar, San José y Centenario, a partir de las 3:00 de la tarde, ese mismo día.

A su vez , se ha organizado elevar una plegaria a través de una cadena radial que se llevará a cabo a las se 12: 45.

“Esperamos que Dios cambie a nuestra nación, porque es nuestra casa, nuestro país; porque ya probamos todo diferentes situaciones y no ha habido cambios, entonces creemos que Dios es el que puede hacer el cambio en la nación”, expresó el representante del comité.

Según los organizados se ha solicitado a los diputados y gobernantes asistir y hacer una oración ese día, explicaron.

“Esperamos que por medio de la oración obtengamos resultados hacia todo el país y podamos obtener algo que sea de Dios”, sostuvo David Aparicio.

Los promotores del Día Nacional de la Oración hacen un extenso llamado a todas las personas no importando su credo o religión que profesen que se unan en una plegaria por El Salvador.

Fuente: elsalvador.com

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment