España: más ataques contra los cristianos que contra los musulmanes en 2016

La ODIHR (Oficina para las Instituciones Democráticas y los Derechos Humanos), dependiente de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa) ha  publicado recientemente su informe anual sobre delitos de odio.

Según los datos reportados por la sociedad civil y las organizaciones internacionales, en 2016 hubo en España 44 delitos de odio contra los cristianos, 23 contra los musulmanes y 3 casos de antisemitismo. Además, la policía reportó 47 casos contra creyentes y 7 de antisemitismo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Estos datos demuestran que en España los cristianos son discriminados, ya que los ataques hacia ellos son mayores cuantitativamente que hacia otras religiones, como vienen demostrando año tras año los informes que publica la ODIHR, y que pese a la generalización del término islamofobia, parece que la cristianofobia está más extendida.

Muchos de los delitos de odio contra la libertad religiosa fueron reportados por el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia, que realiza un informe anual sobre ataques a la Libertad Religiosa en España y colabora con la OSCE.

Fuente: actuall.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment