Iglesia en España celebra 500 años de la Reforma Protestante

Pastores de las iglesias evangelistas de Melilla celebraron ayer un culto en el Real Club Marítimo de la ciudad con motivo de los 500 años de la Reforma Protestante

A lo largo de la semana pasada realizaron numerosas conferencias sobre la Biblia y la cultura.

Desde el pasado 30 de octubre hasta ayer 5 de noviembre, el Club Marítimo acogió la exposición ‘La Biblia y la Cultura’, con motivo de los 500 años de la Reforma Protestante que culminó el cisma en la Iglesia Católica y del que se consolidó la rama Evangélica.

La comunidad evangélica de Melilla, aglutinada en la asociación Regeneración, organizó la semana pasada varios actos a modo de celebración. Así, mientras el jueves el Club Marítimo acogió la conferencia ‘Salud emocional en la mujer’, el viernes llevó a cabo otra bajo el título ‘La Biblia y su influencia en la cultura occidental’. Ambos encuentros reunieron a muchos melillenses de este colectivo en el club, pero también a otros ciudadanos interesados en conocer más esta temática.

Anteayer, Regeneración preparó un maratón de lectura bíblica al aire libre para animar a todos los ciudadanos a participar. Finalmente, la clausura tuvo lugar ayer con una ceremonia que contó con la presencia de los pastores de las iglesias evangelistas de la ciudad y con la participación de numerosos fieles de esta religión.

Fuente: elfarodemelilla.es
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment