Juan Carlos Moreno presenta su reciente álbum titulado “Me sostiene tu amor”

El cantautor salteño, Juan Carlos Moreno presenta su reciente álbum titulado “Me sostiene tu amor”, cuenta con 10 tracks grabados en Home Studios, producido por Juan Carlos Moreno y co-producido por David Cruz..

Entre los temas promocionales se destacan: “Me sostiene tu amor”, esta canción tiene como propósito evidenciar la fidelidad de Dios en nuestras vidas, está basada en Salmos 20:2 y Salmos 121:4.

“Háblame”, surgió luego de experimentar tiempos de quietud y silencio espiritual. Es un clamor, pidiendo escuchar nuevamente la voz de Dios, entendiendo que él puede hablarnos a travésde un silbo apacible como ocurrió con el profeta Elías.

“Decimos Santo”, el propósito de este tema es alabar el nombre de Dios, reconociendo su santidad y enalteciendo su grandeza, está inspirada en Apocalipsis 4:8 donde se exalta a un Dios tres veces Santo.

Este disco cuenta con dos trabajos audiovisuales, “Yo te necesito ft. Nau” donde se logra una ambientación del el estudio agradable y armonioso, contó con la participación especial de Nau (Nahuel Díaz) en teclados y voz. “Queríamos que se vea sencillo y cálido, que las personas que lo vean sientan esa calidez que nos brinda nuestro Dios, luego de aceptar que lo necesitamos en nuestras vidas.” Expresó Juan Carlos Moreno.

El clip “Purifícame” fue grabado en la iglesia donde se congrega Juan Carlos “Moradora de Sion”, fue uno de los proyectos más costosos delograr, ambientar el lugar con instrumentosy fondo blanco. “Grabamos durante varias horas buscando la pureza, que queríamos transmitir en las tomas, como lo expresa la canción”.

“Elegimos estos dos temas para poner en imágenes, el mensaje que transmiten las letras, por ser temas lentos, deben tener cierta delicadeza y detalles minuciosos. Al ser los primeros videoclips fue todo un reto mostrarse uno tal cual es, frente a una cámara... fue difícil al principio, pero gracias a Dios el director del video, nos hizo sentir muy cómodos al grabar y opinar sobre las tomas, cambiarlas, y repetir hasta que se vean como deseábamos” Comentó el cantante.

.Actualmente, Juan Carlos se encuentra trabajando en la realización del videoclip “Me sostiene tu amor” y anuncia su próximo material discográfico y audiovisual para el próximo año, con nuevos desafíos.Reseña Biográfica.Juan Carlos Moreno nació en la ciudad de Salta, Argentina.

Fuente: agenciafeedback
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment