Opinión: La paz de Dios y la paz con Dios

Las sandalias de la paz son un elemento esencial de la armadura de Dios. Los creyentes experimentan dos clases de paz en su vida: la paz de Dios y la paz con Dios. La paz de Dios es la experiencia que vivimos al llegar a Dios y recibir salvación. Esta es una condición espiritual cuando soltamos el control sobre nosotros y lo entregamos a él.

La paz es un regalo de Dios y de la misma forma, la paz con Dios es la paz que permanece y conquista nuestras emociones para controlar nuestra vida. Al estar totalmente enfocados en la paz con Dios tendremos la capacidad de manejar nuestras emociones, aún durante los tiempos más difíciles de nuestra vida.

Recuerda que cuando estamos totalmente cubiertos con el evangelio de la paz, estamos protegidos de la ansiedad, miedo y cualquier problema en la vida. La paz que da el mundo es externa y depende de si las circunstancias son las correctas. Pero la paz de Dios es interna y duradera.

Lee, reflexiona y actúa en los siguientes versículos:

1 Timoteo 1:18: Timoteo, hijo mío, te doy este encargo porque tengo en cuenta las profecías que antes se hicieron acerca de ti. Deseo que, apoyado en ellas, pelees la buena batalla.
 
Salmo 8:6: Lo entronizaste sobre la obra de tus manos, todo lo sometiste a su dominio... 

Mateo 16:19: Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.

Tu amigo,
Randy O. Morrison.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment