Bray C lanzó su producción "Hay algo más"

Bray C (Brayan Collazo) es un joven compositor y cantante, bogotano que por medio de su trabajo muestra su relación desde muy niño con los valores cristianos y a través de la música enseña al mundo una relación estrecha entre DIOS y el hombre.

Esta producción nace desde el corazón de un joven apasionado por Dios, la necesidad y el deseo de que a través de la música se pueda expresar sentimientos emociones y mostrando al mundo que el vacío que tiene el corazón del hombre solo es saciado de la Fuente de agua viva que viene de Dios. ¡Que esta música sea un instrumento para conectar las personas con Dios! Sin importar el género que se utilice.
Esta producción cuenta con géneros como: R&B, Reggae, Hip-Hop, Trap, Reggaetón y fue grabada en Bogotá en Roots Records y Sonora Estudios.
Con el lanzamiento de la producción se estará promocionando el Tema Junto a Mí, este tema cuenta una historia de amor, su proceso, su desarrollo y que sucede cuando una relación se pone en manos De Dios y deja de ser algo de sentimientos, emociones y se convierte una relación con propósito.
El pasado, 10 de diciembre, se realizó el lanzamiento de la producción en la ciudad de Bogotá, Colombia; contó con invitados especiales como Melvin Ayala desde Puerto rico, Félix Aquino desde Republica Dominicana, de Colombia La Reforma, Kingblessed y Daniel Parra.

Fuente: Majesty Producciones
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment