En esta Navidad Regala un Jesus Summer Camp

Hace mas de 2000 años nos fue regalada la oportunidad de ser salvos, en estas fuestas regala un Jesus Summer Camp, y que los jóvenes de tu iglesias seantransformados para siempre.

Por septima edición consecutiva, llega el Campamento que ha sido de impacto para miles de Jóvenes en todo Latinoamérica, 5 días que marcaran el resto de tu vida, con masde 25 conferencistas internacionales y bajo la consigna de “INSIGTH”,buscaremos que cada uno descubra lo hermoso y poderoso que Dios a depositado encada uno, en su identidad de hijos de Dios.

Este año ya contaremos con las participaciones del Pastor Ale Gomez, MennyEscobar, Juan de Montreal, Hernan Danolfo, Luis Beltran, Seba Crudo, Lali Gomezy Agustina Danolfo como oradores en las plenarias, y talleres de diversastemáticas dictadas por conferencistas como Pablo Larrañaga, Matias Franco,Fundación Elegi Sonreir, Gaston Bruno, Gabriel Bustos, Ivan Ramirez Devia(área12),Jesus Warriros Crew (coreografía), Proyecto Hijo Prodigo y mas.
También algunas participaciones artísticas como Corto Plazo, Travy Joe, Fila 9,Seven, I Believe Lucas, Nuevo Sentido (córdoba), Conexión Directa(Nueva York),Jw Worship y Jw Crew.

Comunícate con nosotros al 011-4622-4145 o escribinos a info@jesuswarriors.net

Fuente: Novedades Latam Cross

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment