Inglaterra quiere prohibir la entrada al pastor Franklin Graham por criticar la ideología LGTB

Una visita prevista por el pastor Franklin Graham en 2018 en el Reino Unido está sufriendo la oposición de los políticos británicos, que consideran sus discursos “homófobos” e “islamófobos”.

Graham tiene previsto hablar en el Reino Unido, en Blackpool el próximo mes de septiembre, con motivo del ‘Blackpool Festival’ organizado por la Asociación Evangélica Billy Graham de la que es presidente.
 
A raíz del anuncio, parlamentarios británicos junto con más de 6.000 personas han firmado una petición para prohibir la entrada a la isla al evangélico protestante estadounidense conocido en todo el mundo, porque dicen que ha usado el “discurso de odio” contra “musulmanes y personas LGBT”.

El pastor ha mantenido la postura bíblica tradicional contra la homosexualidad, calificando los actos homosexuales como “pecado” y advirtiendo a aquellos que participan en actos homosexuales sobre el juicio de Dios.

Criticó a Disney a principios de este año por su nueva versión de La Bella y la Bestia que promueve la homosexualidad

Ha llamado a los cristianos a boicotear las empresas que promueven la agenda LGBT, y también, criticó a Disney a principios de este año por su nueva versión de La Bella y la Bestia que promueve la homosexualidad.

“Están tratando de impulsar la agenda LGBT en los corazones y las mentes de sus hijos. ¡Cuidado!”, advirtió.

El predicador protestante también han sido un defensor abierto del derecho a la vida de los niños por nacer. A principios de este año señaló que la recaudación de fondos para Planned Parenthood “es como recaudar dinero para financiar un campo de exterminio nazi”.

Tampoco se ha negado a subrayar cómo el Islam es antitético al cristianismo.

La petición contra el pastor indica: “A diferencia de su padre, Billy Graham, Franklin Graham se involucra en abierta intolerancia contra refugiados, musulmanes y personas LGBT. Su padre promovió la unidad y el respeto en las comunidades, pero los puntos de vista extremos de Franklin Graham promueven el prejuicio y la división”.

Fuente: Actuall.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment