Mujeres cristianas unen sus voces en un video de concienciación para resaltar el valor de la mujer
La esclavitud y tráfico de mujeres y niñas es una dura realidad aún en nuestra época, es por ello que la organización SOS International, junto a Shari y Daniel Calveti, quienes son sus embajadores para América Latina, han creado la campaña "Red Light Rescue" que busca rescatar a mujeres y niñas de los lugares de esclavitud.
La campaña "Red Light Rescue" cuenta con un video exhortativo denominado: "Soy Mujer", creado con la intención de resaltar el verdadero valor de la mujer además de concientizar a la población sobre la dura realidad que viven mujeres y niñas cada día alrededor del mundo. Dicho video contó con la participación de diferentes mujeres de gran influencia en Latinoamérica: Shari Calveti y Daniela Calveti, (esposa e hija de Daniel Calveti), la pastora Abigail Holland y su hija Hannah Holland, Christine D'Clario, Julissa y su hija Alyrah Rivera, Ingrid Rosario, Lilly Goodman, Rosemary Newball-Taleton, Anita Constantino, Mary Calderón, Abrahanny Rodríguez, Patty Quintana, Griselle Estrada, Marianna Flamenco, Joanna Castillo, Becky Collazos, Raquel Ramos, Hossana Ramos y Paloma Ramos (esposa e hijas del salmista Jacobo Ramos).
El video "Soy Mujer" está disponible para su libre difusión en el canal de YouTube de Daniel Calveti https://youtu.be/9ndWg0XivFY
Según los datos manejados por la organización SOS International, 21 millones de personas son traficadas en todo el mundo, siendo muchas de ellas mujeres y niñas, generando una ganancia en el mercado negro de 32 mil millones de dólares.
95% de las niñas nacidas producto de la esclavitud de sus madres serán maltratadas, sexualmente traficadas y es probable que mueran en el mismo lugar.
El proyecto Red Light Rescue trabaja para prevenir el tráfico sexual, rescatar y rehabilitar a las víctimas de la trata después del rescate. Una vez en el programa, brindan las necesidades que cada niña o mujer necesitan, además de proporcionar cuidado seguro para los niños nacidos de las víctimas de la trata, antes de que se conviertan en víctimas de la violencia y el abuso también.
Para más información de cómo apoyar esta noble causa, visitar: SOS.DanielCalveti.org
Fuente: Promoción y medios
La campaña "Red Light Rescue" cuenta con un video exhortativo denominado: "Soy Mujer", creado con la intención de resaltar el verdadero valor de la mujer además de concientizar a la población sobre la dura realidad que viven mujeres y niñas cada día alrededor del mundo. Dicho video contó con la participación de diferentes mujeres de gran influencia en Latinoamérica: Shari Calveti y Daniela Calveti, (esposa e hija de Daniel Calveti), la pastora Abigail Holland y su hija Hannah Holland, Christine D'Clario, Julissa y su hija Alyrah Rivera, Ingrid Rosario, Lilly Goodman, Rosemary Newball-Taleton, Anita Constantino, Mary Calderón, Abrahanny Rodríguez, Patty Quintana, Griselle Estrada, Marianna Flamenco, Joanna Castillo, Becky Collazos, Raquel Ramos, Hossana Ramos y Paloma Ramos (esposa e hijas del salmista Jacobo Ramos).
El video "Soy Mujer" está disponible para su libre difusión en el canal de YouTube de Daniel Calveti https://youtu.be/9ndWg0XivFY
Según los datos manejados por la organización SOS International, 21 millones de personas son traficadas en todo el mundo, siendo muchas de ellas mujeres y niñas, generando una ganancia en el mercado negro de 32 mil millones de dólares.
95% de las niñas nacidas producto de la esclavitud de sus madres serán maltratadas, sexualmente traficadas y es probable que mueran en el mismo lugar.
El proyecto Red Light Rescue trabaja para prevenir el tráfico sexual, rescatar y rehabilitar a las víctimas de la trata después del rescate. Una vez en el programa, brindan las necesidades que cada niña o mujer necesitan, además de proporcionar cuidado seguro para los niños nacidos de las víctimas de la trata, antes de que se conviertan en víctimas de la violencia y el abuso también.
Para más información de cómo apoyar esta noble causa, visitar: SOS.DanielCalveti.org
Fuente: Promoción y medios