Pastor Graham: “Cristianos son presionados para prestar servicios en bodas gay”

El pastor estadounidense William Franklin Graham III, líder internacional, ministro y predicador, reveló durante una entrevista que empresarios cristianos son presionados para prestar servicios en bodas gay.

Durante unas recientes declaraciones indicó que “Dios es quien llama a la homosexualidad pecado”. Advirtió que “es la militancia LGBT quien ataca a los cristianos, pero que sus convicciones bíblicas sobre la homosexualidad no cambian”.

El predicador insistió en que él no odia a los homosexuales, pero instó a los activistas para que hablen con Dios.

“La comunidad LGBT ataca a los cristianos porque debemos aceptar su forma de vida, sin embargo no van a lograrlo”, afirmó a través de las redes sociales.

Así fue que el pasado 20 de diciembre el pastor manifestó que los empresarios cristianos están siendo presionados para que presten sus servicios en ceremonias de matrimonios gay.

“Como cristiano no odio a los homosexuales, los amo, y quiero que los homosexuales tengan que hacer sus elecciones”, agregó. 

Al parecer cristianos son presionados

Sobre la libertad de elecciones el predicador  William Franklin Graham  se preguntó por qué los cristianos no deberían tener derecho a decir no.

Reflexionó sobre la situación. Expresó que “si no le gusta vaya a hablar con Dios. Él es quien dice el pecado, no yo”.

Graham señaló que respeta los derechos de los homosexuales, pero que son ellos quienes deben hacer sus elecciones.

“Si ellos prefieren vivir ese estilo de vida, tendrán la libertad de hacerlo, pero no me digan que tengo que hacerlo yo o apoyarlo”, argumentó sobre la presión a la que están sometido los cristianos.

Este pastor también es presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de Bolsa del Samaritano.

Graham pidió oración por todos los casos de aceptación y servicios que se están suscitando entre cristianos y homosexuales.

En el marco de aceptación el predicador está levantando para el año que viene un evento de unión positivo y alentador. El evento contará con el apoyo de las iglesias locales, música positiva, oración y un mensaje de esperanza.



Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment