Pastores evangélicos entregarán 50 mil regalos a niños de Tamaulipas

La Iglesia Amistad Cristiana repartirá más de 50 mil juguetes  a niños de escasos recursos de los municipios de la frontera y de ciudad Victoria,  informó el pastor Héctor Pérez Rocha.

Esta actividad  es apoyada por 380 pastores evangélicos y también tiene como propósito  promover los valores cristianos entre la niñez tamaulipeca.

“Este año vamos hacia la frontera principalmente, vamos a estar en Nuevo Laredo, en los cinco municipios de la ribereña y también a  Reynosa, Matamoros, San Fernando y aquí en Ciudad  Victoria”.

En la capital del Estado participan 83 iglesias evangélicas que repartirán los regalos a los menores de ejidos como Loma Alta, Guadalupe Victoria y de colonias como la Estudiantil, Mariano Lara,  Lucio Blanco,  Luis Donaldo Colosio y el Mirador, principalmente.

De acuerdo con la dinámica de esta actividad, la dispersión de este apoyo se hará el próximo martes en  las iglesias evangélicas y cada uno de los pastores programará un convivio o una fiesta para entregar los regalos a la comunidad infantil.

Además de los juguetes, los niños también recibirán un manual  de valores, como respeto, la responsabilidad, el amor y la sana convivencia entre las familias.

“Es un material educativo porque este es un proyecto para traer alegría, pero también es un proyecto educativo porque a través  de los libros inculcamos valores universales entre la población infantil”.

El pastor de la Iglesia Amistad Cristiana  puntualizó que este proyecto es posible gracias a la fundación Bolsa Samaritana que desde el 2005 aporta  estos juguetes para ser enviados a niños en situación de vulnerabilidad.

“La Bolsa del Samaritano tiene su oficina central en Carolina del Norte y manda estos regalos para los niños tamaulipecos, sobre todo a los que están en vulnerabilidad. Y en esta ocasión son casi 50 mil o quizás un poquito más”.

Fuente:  Gaceta.mx
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment