Jadi Torres lanza su tema musical "Así es la vida" en todas las plataformas digitales

«Así es la vida» es el tema musical escrito por Jadi Torres que busca hacer reaccionar a las personas para que tengan una auténtica relación con Dios.

Varios versículos de la Biblia fueron una inspiración para la cantautora, pero el que mejor describe el mensaje que lleva implícito la letra, es la palabra que está en 1 Pedro 3: 10-12 «El que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga. Porque los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos, atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal».

“La esencia de esta canción surgió de un proceso en el cual finalmente estoy haciendo lo que quiero hacer, según las instrucciones que Dios ha depositado en mí corazón. Cuando analizo esas cosas que el ser humano hace y las repercusiones que eso trae, me doy cuenta que estoy en el camino correcto, llevando la palabra por medio de mi música. Estoy caminando por fe, sabiendo que Dios me tiene en sus manos” añadió Jadi.

«Así Es La Vida» quiere invitar a que no se dejen llevar por lo que dice la sociedad, los amigos, los que critican, los que no dan nada positivo a la vida, que el interés a seguir los pasos de Jesús sea genuino, que el que escuche la canción, reflexione en cómo es su vida, en que puede mejorar para alegrar el corazón del Padre Celestial.

El trabajo musical que refleja «Así Es La Vida», muestra una faceta musical de Jadi muy diferente llena de madurez y nuevos comienzos, luego de un arduo trabajo se observa una fusión de Pop, R&B y Trap géneros que en el mercado cristiano latino, aún no están muy desarrollados. Queda mucho por hacer, el productor de este sencillo es Claudio Torres de JT Recording Studios, el ingeniero de mezcla es Edgar Vargas y la masterización estuvo a cargo del maestro Dave Roman.

Fuente: Adraga Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment