Keylor Navas: “Gracias a Dios por que ha respaldado todos mis sueños”

Este sábado (ayer) el Real Madrid se coronó como el mejor club de Europa tras derrotar al Liverpool en la final de la Liga de Campeones de la UEFA por un marcador de 3-1, en un emocionante encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

El primer tiempo, aunque reñido, contó con pocas oportunidades claras de ambos equipos y terminó sin goles. A tan solo cinco minutos de iniciada la segunda parte, el cuadro merengue aprovechó un error garrafal del guardameta Karius y Karim Benzema abrió el marcador. Sin embargo, pocos minutos después, en una rápida reacción inglesa, Sadio Mané empató el encuentro.

Fue entonces cuando en el minuto 64, en una de las jugadas más impactantes del partido, el galés Gareth Bale se sacó de la manga una increíble chilena que dejó estático al arquero del Liverpool.

La escuadra merengue conquistó su decimotercer título de Champions, y tercero consecutivo, tras ganar en las dos pasadas temporadas (2016 y 2017).

La primera vez en la que estos dos equipos se vieron las caras fue en la edición 1980-1981 de la antigua Copa de Europa. Aquel partido se disputó hace 37 años, el 27 de mayo de 1981, en el Parque de los Príncipes de París, y terminó con victoria del Liverpool por 1-0.

Keylor Navas hace historia:

Keylor Navas se convirtió en el primer jugador de CONCACAF en ganar 3 Champions League consecutivas. Por medio un Tweet, Navas agradeció a Dios por su logro. Infinitas gracias a Dios por que ha respaldado todos mis sueños!!!

Fuente: ncrnoticias.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment