Leo Anaya canta "Mi tranquilidad eres tú", en el nuevo sencillo «Tú Eres Mi Todo»

Con el estilo inconfundible de Leo Anaya, surge «Tú Eres Mi Todo», no es un secreto para nadie que a nivel mundial hay crisis y la desesperanza a veces quiere apoderarse de los corazones, sin embargo la alegría solo la trae Nuestro Señor, en Él debe permanecer nuestra confianza. «Tú Eres Mi Todo una canción que con su alegre ritmo, trata temas de la actualidad, haciendo un llamado a encontrar la tranquilidad en Dios.

«Tú Eres Mi Todo», fue escrita por Leo Anaya, producida por Bernardo Arzola y Ronni “Babyface” Salazar, en la batería Oscar Medina, guitarras a cargo de Bernardo Arzola, en el bajo Henry Paul Díaz, en el teclado Ronni “Babyface” Salazar y en la percusión Dennis Vilera, cada uno de los músicos que participaron en este tema le dieron su toque personal haciendo que esta canción sea una fusión. En los coros estuvo Julio Rivera, Mafer Gadea y Armando Davalillo ex vocalista del Grupo los Adolescentes.

«Este tema habla de la confianza y tranquilidad que nos da Nuestro Señor, del privilegio que es adorarle y servirle, en estos tiempos en los que tantas cosas nos afligen, que tratan de robarnos nuestra tranquilidad, nada mejor que un tema alegre. Lo he denominado un “BLUES TROPICAL”. En este tema una vez más se funden muchos ritmos, tiene una melodía muy a lo New Orleans, con unos coros bien Blues, pero con un ritmo Vallenato y por supuesto el Rock que no puede faltar, una vez más la alegría le da un toque increíble, tal como dice en Proverbios 15:13 "El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu" Esta fusión da como resultado un tema riquísimo en musicalidad y ritmos» expresó Anaya. 

Fuente: Contexto Media Group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment