Nicaragua clama a Dios por la paz y levantamiento de tranques

Miles de nicaragüenses se concentraron en la rotonda Hugo Chávez, para clamar a Dios y pedirle que cubra de paz todo el territorio nacional, que dé sabiduría a todos los que se encuentran en la Mesa de Diálogo Nacional y para que tomen las mejores decisiones para nuestro país.

Con su oración, las familias piden a Dios por la paz, por la estabilidad social y por el levantamiento de todo aquello que impida la libre circulación y movilización de las personas por toda Nicaragua.

Además de un pueblo cristiano comprometido por la paz, se han hecho presentes pastores de diversas congregaciones evangélicas, que también piden por el retorno de la seguridad ciudadana y la tranquilidad del pueblo.

El pastor Omar Isidro López, de la Iglesia Ebenezer “Asociación Puertas Abiertas”, brindó un mensaje a los ciudadanos invitándolos a no rendirse en pedir la paz y en orar, para que esos corazones insensibles, puedan sentir el llamado de Dios y desistir de hacer sufrir al pueblo.

“Tenemos que humillarnos ante Dios, orar para que esos tranques sean quitados y seamos un país libre para poder circular, clamamos al Rey de Reyes, para que bendiga a Nicaragua y elimine toda posibilidad de violencia, debemos de pedir la paz”, dijo el reverendo López.

Milton Salazar, de la Iglesia El Shaddai, declaró paz para Nicaragua, “porque el pueblo pide la paz que Dios nos da, no una paz mundana, sino una paz de Cristo, estamos orando porque el enemigo tiene planes de destruir la paz y avanzando, ha hecho estragos pero no va avanzar más porque está un pueblo unido para rezar destruye la fortaleza del diablo”.

La pastora María Esther Solís en sus oraciones pidió al pueblo confiar en Dios, en el diálogo que promueve el Gobierno Sandinista, para que todo retorne a la tranquilidad.

Durante la jornada de oración, las familias reunidas en la rotonda Hugo Chávez vivieron momentos de espiritualidad, de gozo y de regocijo cuando escuchaban las palabras de cada uno de los pastores.

Fuente: el19digital.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment