Salmista Ramiro Vivas presenta tema musical “Mi Venezuela”

El pastor y salmista tachirense Ramiro Vivas, una vez más con su puño y letra bajo la inspiración de Dios, muestra su talento como cantautor cristiano interpretando el sencillo “Mi Venezuela”; tema musical caracterizado por proclamar bendición para la nación del orte de América del Sur, logrando cautivar a quienes la escuchan y memorizan declarando prosperidad y abundancia para este país.

“Mi Venezuela” presenta en su videoclip oficial, imágenes inéditas de esta nación Suramericana, mostrando la belleza inigualable con la que fue formada y señalando el rumbo que deben tomar sus habitantes que no es otro más que seguir a Dios y afianzarse de sus promesas escritas en la Biblia.

Este tema musical se presenta firme desde sus inicios. “Hay una tierra que Dios ha dotado de bendición, hay una tierra que el dispuso desde su creación, la dotó con abundancia, una tierra de gracia, Mi Venezuela, Mi Venezuela, después de los procesos que tengas que vivir, Dios te levantará, Dios te levantará, como tierra grande en bendición, progreso y paz”, logrando llevar a sus oyentes a un ámbito espiritual de grandes alturas con Dios.

Ramiro Vivas destaca en este sencillo musical, la promesa bíblica marcada en el libro de 2da. de Crónicas 7:14, señalando la grandeza de Dios para con el pueblo que se vuelve hacia Él, proclamando a Dios y Jesucristo como dueño, rey y señor de Venezuela, la nación llamada a ser punta de lanza para el mundo.

Aquellos que deseen oír, ver y descargar este tema musical pueden ingresar al siguiente enlace en la web, https://www.youtube.com/watch?v=X1sqnNErPP4, allí podrán disfrutar del sencillo “Mi Venezuela” disponible desde septiembre de 2017.

Ramiro Vivas es pastor de la congregación “Ríos de Agua Viva” en la población de El Junco en Táchira y cuenta con dos producciones musicales, Levanta Mi Vuelo (2011) y Yo Te Quiero Adorar (2014), ambas con una gran carga de adoración y alabanza a Dios en toda su expresión.

Fuente: José Manuel Chacón
Gospel News Venezuela
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment