Taller de Formación para facilitadores de Escuela para padres dictará Escofami y Anecev

La Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV), Escuela con Familia y la Fundación Sembradores de Valores, invitan al Taller de Formación Escofami dirigido a facilitadores de escuelas para padres a celebrarse el sábado 2 y 9 de junio. 

Este taller que será dictado en la sede de la iglesia Dios Admirable, en Las Mercedes, Caracas, es una herramienta de gran valor para la Venezuela de hoy, en la que se debe reconstruir el  país, atendiendo con la  ayuda de Dios y con su sabiduría a los padres, maestros, niños y adolescentes en la iglesia, en las escuelas y comunidad.

La ponente del taller será Nuvia Méndez de Zambrano, psicopedagoga, educadora y pastora, quien ha creado un recurso muy valioso para hacer que todo el que asista a esta actividad pueda encontrar las herramientas para socorrer a  maestros, abuelas, padres  niños, jóvenes y señalarles un camino de esperanza, paz, bienestar para ellos y sus familias.

El taller será de carácter inductivo y  orientador, con una metodología basada en cómo diagnosticar problemas y ayudar a resolverlos con la ayuda de la familia y Dios mediante talleres reflexivos y transformadores del entorno familiar..

Los interesados pueden comunicarse al 0414-2163336 04168075101 o al correo electrónico escofamivzla@gmail.com. El costo de la inscripción es de Bs. 100.000, oo (incluye certificado, café y logísitica), mientras que el material impreso tiene un valor de Bs. 150.000,oo. 

Fuente: GospelNews Venezuela
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment