Trump apoya políticas anti-aborto antes de las elecciones

El presidente Donald Trump siempre ha sido un favorito insólito para los votantes conservadores y evangélicos. Ahora, en el período previo a las elecciones de mitad de período, el ex demócrata casado tres veces que solía describirse a sí mismo como "muy pro-elección" está ofreciendo un señuelo a los votantes conservadores con un nuevo impulso de la administración para despojar fondos de Planned Parenthood y otras clínicas de planificación familiar.

La iniciativa, anunciada la semana pasada, llegó justo a tiempo para que Trump la destaque la noche del martes cuando habla en la "Campaña por la vida" anual de Susan B. Anthony List. Tiene como objetivo resucitar partes de la prohibición del mandato de la era Reagan a clínicas de planificación familiar financiadas por el gobierno federal que envían mujeres para abortos o comparten espacio con proveedores de servicios de aborto.
 
Marjorie Dannenfelser, presidenta de la lista antiaborto Susan B. Anthony, dice que la medida "ayudará tremendamente" en las elecciones de mitad de período.

También es la última evidencia de que a medida que se preocupa por la investigación de Rusia y se prepara para una cumbre planificada con Corea del Norte, Trump también se ha centrado en cumplir las promesas de campaña y atender asuntos que galvanizan su base: celebrar una serie de eventos para atacar al los peligros de la inmigración ilegal, la retirada del acuerdo nuclear iraní y la nueva lucha contra el derecho al aborto.

Fuente: debate.com.mx
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment