Restrepo estrena su álbum «Propósito»

«Propósito» el nuevo álbum musical de Restrepo, está disponible en todas las plataformas digitales, incluye 9 temas musicales, que reflejan el amor del Padre, el anhelo del cantautor es llevar el mensaje de la muerte del Hijo de Dios como el regalo más grande hacia la humanidad. 

El disco cuenta con la participación de grandes amigos de Restrepo de la industria musical quienes son reconocidos por su trabajo y se unen en una misma melodía para cantarle a Dios. Restrepo lanza su álbum musical acompañado del sencillo y videoclip Testigo, con la colaboración de Amaury Gutiérrez, canción inspirada en 1 Corintios 2:9 «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman»

En la producción se encuentra un amplio despliegue musical que incluye extraordinarios temas como: “Mi Aliado en la Batalla”, “Su Forma de Amar” Ft. Con Ricardo Rodríguez, “Jesús”, “No Hay Temores”, “En Él”, “Mi Dios”, el sencillo en promoción “Testigo” Ft. Con Amaury Gutiérrez y dos canciones en Inglés “Don’t You Ever Give Up” y “God My Savior”.

«Testigo es una de las canciones más especiales que escribí del disco. Desde sus arreglos musicales hasta la participación de Amaury Gutiérrez, uno de los artistas y compositores de la industria latina que más admiro. Testigo es una canción de declaración, es un reflejo del sentimiento de mi corazón, de reconocer que Jesús murió en una cruz por nuestra salvación y todo esto lo hizo por amor. La canción habla de su resurrección y que Él está ahora aquí, con nosotros. Soy Testigo del amor de Dios, testigo de sus obras, testigo de su gracia y favor, testigo de todo lo que ha hecho en mi vida, testigo de su gran creación y testigo de lo que aún está por hacer», expresó Restrepo.

Fuente: contexto media group
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment