Samaritan’s Purse ayudando a las víctimas del volcán en Guatemala

Samaritan's Purse está trabajando en Guatemala para ayudar a miles de personas que han huido para salvar sus vidas luego de la aterradora y mortal erupción del Volcán de Fuego.

El volcán entró en erupción el domingo y explotó de nuevo el martes. Las autoridades reportan que al menos 75 personas murieron y casi 200 desaparecieron. Más de 3,000 personas ya han sido evacuadas de aldeas cercanas al volcán, y se cree que hasta 1.7 millones podrían verse afectadas. El volcán de Fuego está a menos de 50 kilómetros de la ciudad de Guatemala.

Samaritan's Purse tiene personal en Guatemala para trabajar con las iglesias y brindar asistencia de emergencia a quienes más lo necesitan. El agua limpia es una necesidad urgente porque las fuentes de agua han sido contaminadas por cenizas volcánicas. Nuestros compañeros de ministerio también distribuirán alimentos, colchonetas, kits de higiene y otros suministros que se necesitan con urgencia.

Por favor oren por la gente de Guatemala y las iglesias que están trabajando con Samaritan's Purse para ayudar a los sobrevivientes en el Nombre de Jesús.

Si deseas conocer más del trabajo de Samaritan´s Purse o descubrir de qué manera puedes ayudar a las personas de Guatemala, visita: https://sampur.se/2MbXKTx

Fuente: samaritan.org
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment