Yerry Mina dedica su segundo gol a Dios

El colombiano Yerry Mina dedicó a Dios el gol que anotó ante Senegal y que sirvió para sellar el billete de los "cafeteros" a los octavos de final del Mundial de Rusia.

"Cada vez que voy al ataque voy convencido, me encomiendo a Dios y a él le dedico este gol", afirmó Mina, en declaraciones al canal de la FIFA segundos después de que Colombia se impusiera por 1-0 a los africanos en la tercera fecha por el Grupo H del campeonato.

"El 'Profe' (José Pekerman) tenía un plan y lo cumplimos. Teníamos que quitarles el balón a ellos y no era fácil porque son muy técnicos y muy rápidos, pero de a poco nos fuimos adueñando del partido", resumió el central del Barcelona el disputado duelo contra "Los Leones", que se despidieron de Rusia 2018 con la derrota.

"El equipo respondió. No podíamos darles ni un segundo de ventaja y, además, aprovechamos las ocasiones que tuvimos", agregó, sonriente.

El de Mina fue su segundo gol en la presente Copa del Mundo, después del que anotó, también de cabeza, en la pasada fecha ante Polonia.

Casi inédito en el Barcelona la pasada temporada, el altísimo central, que fue elegido como el mejor jugador del partido, se está resarciendo en este Mundial.

Fuente: DPA


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment