Delincuente se convierte y sale a las calles a evangelizar

Nunca es tarde. El protagonista del video de YouTube dejó los vicios para entregarse a Dios y salir a las calles para predicar su palabra.

En YouTube se volvió viral el caso de un exdeliencuente, quien dejó la mala vida para convertirse en un pastor de Dios. El hombre asegura que cambió los tatuajes por textos biblicos que difunde cuando sale a predicar con los transeúntes.

El curioso reportaje se compartió en la página ‘Tiempo de Arrepentimiento’ de YouTube donde se pudo escuchar el conmovedor testimonio del protagonista. Se trata de Horacio el “predicador ambulante” como lo bautizaron sus colegas.

“Estas son las marcas que dejó el diablo (tatuajes) y mira todo lo que he renunciado”, comentó el muchacho que aseguró salir todos los días para evangelizar a sus vecinos de Argentina. Este increíble video ha generado que miles de usuarios no pierdan la fe en el cambio de las personas.

“Yo quiero llevar la palabra siempre, decirle a una persona Dios te ama. Contarle a la gente que Dios no miró mi rostro sino mi corazón”,  indicó el exmaleante que se ha convertido en todo un ejemplo para los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

El video que compartió la cuenta ‘Tiempo de arrepentimiento’ cuenta con 6 mil reacciones de los seguidores y 517 mil vistas en YouTube. Aquí te compartimos el registro para que puedas ser testigo del insólito hecho que se ha robado la atención de más de uno en Internet.

Mira aquí el video viral de YouTube: 


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment