Iván Eliel Ferreyra junto a Raquel Reguera presentan un nuevo sencillo y su videoclip “Vivo y Muero”

El intérprete y compositor argentino Iván Eliel Ferreyra, lanza internacionalmente un nuevo sencillo titulado “Vivo y Muero”, canción de su propia autoría y que fuera incluido anteriormente en su primer álbum como solista. (Inúndanos con tu presencia 2013) 


Esta versión sale al mercado como parte de un proyecto en el que trabaja Iván junto a otros artistas, especialmente españoles, con quienes lanzará duetos y participaciones especiales en formato orgánico y/o acústico. Se trata de una canción muy profunda que se basa en el texto de Gálatas 2, donde el apóstol Pablo en su visión más profunda de la vida de Cristo, profiere que ya no vive más en su humanidad sino que Cristo vive en él. 


Con un aire acústico y un cajón flamenco se juntan en un dúo dos voces que se fusionan muy bien, Iván Eliel y Raquel Reguera, cantautora y escritora española que reside actualmente en Los Ángeles, California; directora de “Ministerios El Camino” quien ha cosechado varios éxitos internacionales como “Sólo tu amor” y “Todo lo puedo” entre otros. 

Mira el video en Youtube

La canción se presenta en formato audiovisual con un Videoclip que estuvo bajo la dirección de Carmen Reguera, directora de fotografía con un equipo de producción de primer nivel, fue realizado y producido por “Elway corp” grabada y Mezclada en España, ya está disponible para su difusión a nivel internacional.  Si quieres conocer más acerca de los artistas aquí encontrarás más info.

Síguelos en sus redes sociales
Facebook TwitterInstagram
Ivan Eliel Ferreyra | Raquel Reguera
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment