La cantautora y salmista Leann Castañeda presenta su segundo sencillo titulado "Confió"

La cantautora y salmista Leann Castañeda presenta su segundo sencillo titulado "Confió"

La cantautora y salmista Leann Castañeda presenta su segundo sencillo titulado "Confió”.

Esta canción surgió en una sesión de escritura junto con la colaboración del cantante Andy Alemany quien visitó la ciudad de San Francisco con el propósito de asistir en el proceso y crear ideas. Dios sorprendió con una canción nueva que habla del corazón de la salmista. La cantante se recordó del pasaje de Daniel el cual había leído recientemente reflejando en los años que ella ha servido a nuestro señor. Pensó en el momento cuando Daniel fue colocado en el foso de los leones. Los pensamientos que salieron de la reflexión fueron que no importa la situación, o cual sea el problema que estemos enfrentando, Dios siempre está con nosotros.


Eso facilitó el poder poner lo que sentía en su corazón en canción. La cantautora también refleja que no importa el fuego que estemos pasando, Dios es nuestro auxilio. Aun cuando sentimos que no hay salida, Dios nos sostendrá. El tema es muy personal para la cantautora. Nos comparte que en los últimos tres años de su vida han sido una temporada muy difícil. También agrega que nunca ha escondido esta temporada porque muestran un testimonio vivo y real de quien es Dios. Estos tiempos fueron importantes para afirmar su fe.

Leann nos cuenta que encontró belleza en esta temporada. Entre más venerable, más real se hizo Dios”. El Espíritu Santo reforzó lo que dice 2 de Corintios 12:9-10. Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad».

Leann Castañeda - Confió



Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. 10 es por esto que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment